sábado, 7 de julio de 2012

COMPOSICIÓN

Las segundas fotos que nos pidieron fueron solo 10 pero ahora incluyendo composición, al igual que la primera vez que tomamos fotos fue todo un reto porque esta vez tuvimos que aplicar además de planos la composición, es decir todos los puntos cubiertos en la sección de composición mencionados en este mismo blog.

Esta vez decidí trabajar mucho los barridos ya que era lo que más trabajo me costaban, así que al practicarlos consideré que me facilite mucho comparado con la vez pasada , especialmente los barridos de fondo.

Al igual en las 3 fotografías que siguen vemos los sujetos que están barridos de fondo con la mirada de perfil hacia un lado y el espacio necesario en cada foto para que la mirada del sujeto nos guié al otro lado de la foto con la línea que seguimos.










Los bulbos son un tipo de fotos que de verdad me encanta hacer porque me gusta muchísimo experimentar con ellos, con diferentes luces y diferentes locaciones, esta vez conté , a diferencia de las fotos pasadas, con la ayuda de un tercero quien me apoyo al realizar las formas después de explicarle como realizarlos , honestamente realicé muchos bulbos que han sido de mi agrado


En esta foto tomamos en cuenta la regla de 3 objetos en una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario