sábado, 7 de julio de 2012


Avance Proyecto personal foto blog


El proyecto personal es el proyecto final de la materia de fotografía donde cada uno expresará a través de fotografías lo que cada quien desee. El proyecto consta en elegir algún tema a desarrollar o más bien alguna idea de lo que quieren expresar es completamente libre ya sea armada o espontanea pero lo más importante es que cada quien esté contento con el proyecto que eligió.

En mi caso aun no tengo muy concretas mis ideas sin embargo me gustaría compartir la idea general de lo que quiero. Me gustaría hacer una sesión de fotos armada ya que me gusta mucho el crear estilos y arreglar los escenarios y a las personas para adecuarlos a mis ideas.

En este caso me gustaría realizar mis fotos con unas 3 o 4 modelos con n estilo “oldie” algo más como de los años 60´s donde armar un estilo muy elegante haciendo mucho hincapié en eso junto con un estilo muy “girly” es decir muy dulce típico de las niñas. Para esto tendría que tener todo un proceso previo donde organizara los vestuarios, prueba de vestuario a las modelos y creación de bocetos además de la búsqueda de locaciones, en este proyecto la mayoría de las locaciones seria en interiores.

Aquí algunos ejemplo del estilo que me gustaría representar 







Por otro lado se me ocurrió la idea de hacer al igual una sesión de fotos pero quizá con una sola modelo solo que en este caso sería en exteriores y el estilo en lugar de hacer algo con cliché poder hacer un estilo más como alternativo.








Por el momento me encuentro buscando el material, modelos y locaciones necesarias para estas sesiones para así percatarme de cuál sería el proyecto más factible de realizar según las circunstancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario