De Blanco y Negro a COLOR
Ver a través de una lente no es cosa sencilla , sin embargo llegamos a crearnos cierta costumbre y en este caso la costumbre fue poder ver a través de ella sin color, solo ver en un simple y artístico blanco y negro.
Un blanco & negro que permite que la fotografía pueda visualizarse más estética, más hermosa o más artística dirían algunos, sin embargo el utilizar blanco & negro permite ocultar errores y alejarlos de puntos de interés cuando alguien observa una de estas fotografías .
Es por eso que llego el momento de dejar de ver a una escala de sólo dos colores los cuales pueden visualizarse hermosos y ayudar a la fotografía , es la hora de ver como normal y cotidianamente lo hacemos: a través del COLOR.
A pesar de que el color sea algo tan subjetivo ya que es como si en realidad no existiera , pues la luz es la única que nos permite visualizarlo , es necesario ver a través de ese visor y convertir la lente en nuestros ojos, ver tal cual el ojo humano lo haría y fotografiar.
Con el inicio de un nuevo curso llego la oportunidad de crecer y transformar esa costumbre monocromática en la utilización y realización del color en la fotografía, apreciar los dones que la luz nos da y sacarles el mayor provecho para proyectar lo que podemos casualmente percebir con nuestros ojos y transportarlo
de una manera esplendida a la fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario